viernes, 11 de abril de 2014

Shade Einnharder


                                                                                       








                                                   

 
¿Que es Shade Einnharder?
Shade Einnharder es el nombre del personaje del (o, mejor dicho, de la) artista a la que pertenecen las anteriores imágenes.
Cuando yo apenas comenzaba a dibujar, conoci a otra artista (que fue la razón de que yo empezara a dibujar fan characters, pero eso es otra cosa) que a su vez tenia una amiga; "Shade Einnharder".  En DeviantART, Shade Light Side entonces.
Cuando comencé a interesarme por el arte de Shade, hacia relativamente poco que ella había dejado DeviantART. Ni siquiera esta otra artista sabia donde estaba ella entonces.
Por esa razón, me fue muy dificil conseguir sus dibujos. Había un par con los que no había problemas, pero ¿y los otros? 
Por un tiempo me pase buscando en diferentes paginas y blogs, y junte varios (los cuales todavía tengo guardados ^^). 
Hasta que fui a dar son su metroflog. Si bien ahí no estaban los mas actuales, si no mas bien lo mas antiguos y algunos mas cercanos a la fecha, en ese momento fue lo mejor haber encontrado ese metroflog. 

Estos son algunos de los que encontre ahi y en los que me fije en ese momento.












Mas tarde , ella regreso a DeviantART. 
Mas mejorada que nunca y debo decir que comparando los dibujos del metroflog con los que sube actualmente, se nota muchísimo el cambio que tuvo en la calidad de sus dibujos y en su estilo también. 
Tuvo que practicar mucho, muchísimo; ella lo dijo. 
Así que como mensaje final diría que el talento es una pequeña especie de ventaja sobre algunas cosas, lo máximo que puede hacer es que alguna que otra cosa resulte mas fácil. Todo es cuestión de esfuerzo.
Se necesita 1% de inspiración, y 99% de practica y esfuerzo.

Shade: resumen, progreso 2009 - 2014

Antigüedad:

11/2 año 2009




8/7 año 2009





4/6 año 2009
29/7 año 2009
18/7 año 2009

7/9 año 2009






21/11 año 2009












3/3 año 2010


Año 2010



2010 en adelante (2011, 2012)





Actualidad:









































Antes...














Ahora...











Y aun le falta camino por recorrer.

_______________________________________________

Y esa fue mi entrada sobre Shade. La verdad, la admiro muchísimo como artista, y ella misma dijo que aun le falta mucho por aprender. 
Un espacio de mi blog tenia que dedicarle.
Espero ser al menos la mitad de buena algún día.

4 comentarios:

  1. Hoo dios miooo !!
    :ooo , T__T soy einnharder en verdad y puedo jurar que es primera ves que veo este blog con tan realmente tan linda dedicatoria referente a mi persona y la verdad es que me siento tan alagada y emocionada a la ves no sabes cuanto , en verdad en esta epoca hay tan pero tann POCAS personas que siento a mi lado y que realmente les agrado , muchas personas me an echo la vida imposible por eso muchas veces me sinento sola y estresada tanto asi que e querido dejar de dibujar , pero tu me as inspirado y me as motivado a no dejar el dibujo , por personas como tu luchare y seguire dibujando aunque el resto aga lo que aga para dejarlo , no me rendire , muchas gracias por inspirarme de verdad , te debo muchisimoo , alegraste mi vida , gracias de corazon <3 T.T
    de verdad no puedo creer que aya una persona como tu , que e conose de hace tanto tiempo , y sabe mucho de mi , me sieno tan feliz por este blog , solo espero que no lo ayas abandonado :((
    se te quiere muchisimoo bye bye.
    pd:no me dejes de seguir :) TuT
    Einnharder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que aun no me hago la idea de que este leyendo este comentario <3
      ¡Siempre sigue adelante! Me hace tan feliz saber que pude devolverte un poco la alegria que me diste tu primero sin saberlo <3 AYY, QUE ME PONGO NERVIOSA. Y escribo sin parar. Lo siento, gracias y gracias <3.

      Eliminar
  2. pd: (el correo es de otra persona xD)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ;w; JURO QUE ACABO DE VER EL COMENTARIO. Y no esta abandonado el blog. Bueno, si, un poco, pero no importa.
      No puedo creer que hayas visto la entrada <3 ES DECIR, ¿QUE?
      DIOSES, TE ADMIRO TANTO. Y entonces fue algo reciproco <3 Porque tu me has alegrado tambien tantisimo con este comentario ;u;
      ¡Jamas dejaria de seguir tu hermoso trabajo! <3
      ¡GRACIAS POR INSPIRARME PRIMERO! (Y a muchisimos mas <3)

      Eliminar